A Galopar & Turfinternet
Bienvenido al foro de A GALOPAR & TURFINTERNET --- Para registrarse, enviar solicitud por e-mail a joseluis@agalopar.com
 

Don Arturo Arenas
Autor Mensaje
RAZONABLE
Registrado: 17 Abr 2007
Publicado: Lun May 05, 2008 7:49 pm    Asunto: Don Arturo Arenas  

Hace ya algunas semanas, publique un post, primero de una serie, con el propósito de hacer público mi agradecimiento a algunos AFICIONADOS, a los que he tenido el placer y la fortuna de conocer, con motivo de la creación de la A.A.C.C.E., y que, en una u otra forma, han prestado su ayuda desinteresada en todo lo que se les ha requerido.
Aquel primer post lo dediqué a Carlos Pellón, pues era noticia por la victoria de Little Messi, pero esta serie se debería haber empezado con Don Arturo Arenas.

Arturo Arenas es un gentleman, no en el sentido "hípico" de la palabra, sino en su acepción "inglesa", de caballero, no por su rango social, sino por su porte, comportamiento y actitud.

Con muchísimas personas he compartido sabrosas pláticas en torno a las carreras pero os puedo asegurar que no recuerdo un conversador mas ameno, didactico, brillante y emocionado que Don Arturo, el Señor Arenas.

Arturo Arenas fué el primero que lanzo al ruedo de este foro la idea de crear una Asociación de Aficionados y después, recogió su propio guante y se puso a trabajar como el que mas para que esta idea saliese adelante. Una vez creadas las bases y cuando le correspondía, por sus propios méritos, ocupar la presidencia de la Asociación, dió un paso al lado para que fueran otros los que recogiesemos los frutos de su trabajo. Aún así, ha seguido y sigue trabajando desde la sombra en todo lo que se le requiere o en aquello que el considera oportuno, que siempre lo es.

Muchos de vosotros os habreis emocionado, como lo hice yo (aún se me pone la piel de gallina al recordarlo) con el relato, casi místico, sobre Midnight Beauty que Don Arturo escribió en este foro hace bien poco tiempo. Confieso que esa emoción se multiplicó cuando vi que ese relato se publicaba, con toda justicia, en nuestra revista hípica, del mismo modo que antaño se publicaban también los artículos de su padre...

Señor Arenas,

Su rendido admirador

Fabián E. Barreiro Vereda
_________________
Página 1 de 1