PAROXISMO FEMENINO (por Red Rum)
Foro A Galopar & Turfinternet, 01/12/2006

Muchas veces por la senda de la inocencia se marca el camino de las hembras. El turf siempre permanece en estado de batalla, allí donde las magulladuras son profundas y las marcas sólo cicatrizan con el tiempo.

En un marco tan desfavorable para el sexo débil, algunos se han propuesto darles asientos de primera fila, allí donde se acaban las bondades y los gestos para dar paso a las guerras cuerpo a cuerpo. Las heroínas del pasado triunfaban por buenas, por rebeldes y tozudas, pero sólo el sacrificio de muchas daba paso al triunfo de unas pocas.

El ejército de las féminas se rearma y un cambio se vislumbra. Ellas, sus líderes, están más capacitadas para luchar contra distintas generaciones. No hay estrés que se apodere de su cabeza, la livianeza de sus estructuras las convierte en brujas de medianoche. El golpe es contundente y eficaz.

Allende las fronteras su presencia desapercibida se torna agazapada, prestas al descuido del enemigo. Su valor real se impone y vuelcan los liderazgos, sumiendo al rival en el más profundo análisis filosofal, el hartazgo del emperador y la chochez de sus fuerzas.

De Madrid a París, reposando en San Sebastián, viven excitadas por la nuevas aventuranzas, conectadas entre sí con Londres y Dublín. Órdenes precisas y ejecución impiadosa, todo por un opulento botín de onda rimbombancia. Un año sin igual para tan preciosas damas.

Al fin y al cabo las cosas de casa son producto del eco. El Oráculo de Lord Derby, el renacimiento tras siglos de perfección transformado en hembra. La Ouija predice y Pride ejecuta su orgullo. Las nuestras deberán conseguir la Luna para citarse en Baldoria.

Red Rum.